Camuzzi

¿Por qué hubo atrasos en la facturación?

Camuzzi Gas Pampeana informó sobre el atraso en el envío de las facturas correspondientes al mes de junio, que afectó a un grupo de usuarios

Camuzzi Gas Pampeana informó sobre el atraso en el envío de las facturas correspondientes al mes de junio, que afectó a un grupo de usuarios. La empresa indicó que la situación ya comenzó a normalizarse.

Según la prestadora del servicio, la demora se debió a "adaptaciones que se tuvieron que hacer en los sistemas de facturación". Sin embargo, afirmaron que el problema ya fue solucionado y que las facturas comenzaron a entregarse con normalidad.

La empresa proveedora de gas en la región reconoció que hubo atrasos en algunas rutas de facturación debido a "adaptaciones en los sistemas de facturación por normativas del Energas".

Camuzzi aclaró que el retraso no afectó a todos los usuarios, sino solo a ciertos grupos, y destacó que el inconveniente ya está normalizado. En los últimos días, las facturas comenzaron a llegar a los domicilios de los usuarios.

Además, debido a la demora en los envíos, la prestadora modificó las fechas de pago. "Para aquellos afectados, se corrieron las fechas de vencimiento", indicaron.

Central de Noticias

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675