Inseguridad

Detuvieron a dos hombres por robo agravado en la vía pública

En la tarde de hoy se produjo un ilícito en la vía pública en la calle Rivas al 500.

Dos individuos a bordo de un motovehículo blanco intimidaron a una ciudadana con una cuchilla de carnicero mientras transitaba a pie. Tras un forcejeo y amenazas con el arma, los asaltantes lograron sustraerle su teléfono celular y se dieron a la fuga.

Personal de la SUBDDI Tandil, junto a las cámaras del Centro de Monitoreo de Tandil logran visualizar a los autores del hecho y su recorrido de fuga.

Los agentes los localizan en el domicilio donde ambos residen. Durante el allanamiento, se procedió a la aprehensión de los imputados, recuperando el arma utilizada, el teléfono celular de la víctima, así como las prendas y el motovehículo utilizados en el robo.

Los detenidos, de nacionalidad paraguaya, uno de ellos con un extenso prontuario y un pedido de captura internacional, fueron identificados, aunque sus detalles personales no se revelan debido a las diligencias judiciales en curso.

El caso ha sido caratulado como "Robo agravado por el uso de arma de fuego" bajo el artículo 166, inciso 2°, párrafo 1°, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°8 a cargo del Agente Fiscal Dr. Gustavo Morey y del Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de Azul, sede Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675