Festejo

Se celebrará el Día de la Independencia con una velada en el Teatro del Fuerte

El martes 9 de julio, Tandil celebra el Día de la Independencia con la tradicional velada en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación.

El próximo martes 9 de julio, Tandil conmemorará el Día de la Independencia con la tradicional velada en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360). La cita, organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación bajo la dirección de Alejo Alguacil, dará inicio a las 18:00 horas.

Durante el evento, se presentarán artistas locales como el Duo Aranda, Ana Bayerque y Yunta Trio, entre otros talentos. Además, la jornada incluirá actos protocolares por la mañana, que contarán con la presencia de autoridades locales.

El acceso al Teatro del Fuerte será libre y gratuito, sin embargo, se invita al público a colaborar con un alimento no perecedero destinado al Banco de Alimentos, o mediante donaciones en las alcancías dispuestas para la Fundación del Hospital de Niños.

Vacaciones de invierno

Por otro lado, en los próximos días se anunciará oficialmente el cronograma de actividades para las vacaciones de invierno, que incluirá recorridos por distintos barrios de la ciudad. Alejo Alguacil adelantó que se están planificando diversas actividades y festivales, apoyando los eventos programados en los teatros Bajosuelo y Lupa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675