Comedia

Se presenta La Banda de los Tacos Rojos en el Teatro de la Confraternidad

Llega una nueva y desopilante comedia de la compañía de los Tacos Rojos, con dirección de Cristina Carone. Subirá a escena el viernes 28 de junio a las 21 en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371)

Llega LA BANDA (de los Tacos Rojos)

Una nueva y desopilante comedia de la compañía de los Tacos Rojos, con dirección de Cristina Carone.

Analía López (Actriz de la obra) junto a Cristina Carone (Directora) en Radio Tandil contaron su experiencia, como fueron los ensayos, la preparación de la misma y aprovecharon la oportunidad para invitar al público.

El clan aferrado a su elevado status social, pergeña un plan para remediar su muy venida a menos situación económica y no se les ocurre mejor idea que robar un Banco.

Esta familia matriarcal compuesta por la astuta abuelita, Doña Calamidad; su malvada hija, la Sra. Malva; su otra hija melancólica Angustias; la descocada hermana de su yerno, Frígida; y su enamoradiza nieta Soledad, componen el clan, que debe lidiar con su empoderada criada Reacia y un encubierto investigador, el Oficial Carrillo que irrumpe para desbaratar la Banda.

Subirá a escena el viernes 28 de junio a las 21 en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371).

La entrada tiene un costo de $3000, siendo muy accesible para que puedan disfrutar de un espectáculo distinto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675