Descontento

Vecinos de la calle Ijurco reclamaron en el Municipio por el cambio de circulación de esa arteria

En una demostración de descontento, vecinos de la calle Ijurco se congregaron hoy frente al Palacio Municipal para expresar su disconformidad y molestia con el reciente cambio de circulación implementado en dicha arteria de Villa Aguirre. Los residentes exigen ser atendidos por las autoridades municipales o por miembros del Concejo Deliberante para discutir el impacto negativo de esta medida.

Los manifestantes sostienen que el cambio de circulación ha generado caos vehicular, aumentado los tiempos de traslado y puesto en riesgo la seguridad de peatones y conductores.

Uno de los vecinos consultados, José Gianolli, en AM 1140 sostuvo su preocupación y expresó que fue una decisión del Municipio sin consultarlos, esto los perjudica ya que hubo mermas en muchos casos de más del 50% en las ventas. Agregó que llevan juntadas más de 450 firmas en disconformidad con la medida adoptada por la comuna.

Mario Bucci quien vive en el barrio y es propietario de una ferretería manifestó su indignación y expresó que ya no trabajan con la misma gente que lo hacían antes ya que hay calles sin asfaltar y esto complica aún más el panorama que viven.

Los vecinos esperan ser escuchados y que revean la medida, ya que los que viven esa realidad son ellos. Agregaron que personal del Municipio nunca se acercaron para ver el mal estado de las calles, y el malestar que esto conlleva.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675