Reconocimiento

Unicen entre las Universidades bien ubicadas en ranking global

Se ubica en el séptimo lugar entre entre las universidades públicas argentinas y en segundo lugar entre las radicadas en territorio bonaerense, según la nómina de casas de estudios medidas en el reconocido QS World University Ranking.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires permanece 7ma. entre las Universidades Públicas argentinas y 2da. entre las radicadas en territorio bonaerense, según la nómina de casas de estudios medidas en el reconocido QS World University Ranking.

De las casi 24.000 universidades que hay en el mundo, el Ranking QS evalúa las 1500 instituciones más sobresalientes e influyentes de la educación superior a nivel global, con el objetivo de brindar a la comunidad académica un informe detallado de cada universidad.

En su análisis general del sistema universitario nacional, el informe de QS resalta que las universidades argentinas tienen buenos resultados en el indicador de empleabilidad, "lo que sugiere una enseñanza de alta calidad y una buena preparación para el trabajo".

El cálculo de la clasificación de universidades toma en cuenta cinco factores: Reputación académica (40%); Reputación del empleador (10%); Relación estudiante - facultad (20%); Citaciones por facultad (20%); Relación de catedráticos internacionales (5%) y estudiantes internacionales (5%).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675