Tenis

Carlos Alcaraz venció a Alexander Zverev y conquistó el Roland Garros

Carlos Alcaraz venció a Alexander Zverev por 3-6,6-2, 7-5, 1-6 y 2-6 y conquistó el Roland Garros por primera vez en su carrera. El partido definitorio se jugó en el Court Philippe Chatrier, donde ambos tenistas fueron por su primer Grand Slam en tierras francesas.

Ambos finalistas han demostrado ser los más regulares en estos días en París y por eso disputaron la gran final. Para el alemán de 27 años fue su segunda en este tipo de torneos, la anterior fue en el US Open del 2020, cuando cayó ante Dominic Thiem después de estar dos sets arriba. Esta vez, estuvo 2-1 arriba en sets pero tampoco le alcanzó.
El nacido en Murcia continúa invicto en las finales de GS que disputó. La primera fue en 2022, en el Abierto de Estados Unidos, cuando venció 6-4, 2-6, 7-6, 6-3 a Casper Ruud; la segunda vez en Wimbledon 2023 venció en una histórica final al 7 veces campeón del certamen Novak Djokovic. En esta ocasión, pudo mantener la racha.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675