TC2000

Leonel Pernía obtuvo la victoria en Rosario

El campeón consiguió en Rosario otra victoria contundente con el Renault de Ambrogio Racing, conteniendo al Honda de Franco Vivian, quien largó desde las últimas posiciones, y a Matías Capurro. Tiago y Mariano Pernía no terminaron la competencia.

En el tercer puesto terminó Matías Capurro (Renault) quien en el comienzo se retrasó al perder estabilidad, igual que Marcelo Ciarrocchi quien terminó impactando en el alerón al Corolla de Rossi y esto afectó el rendimiento del auto del piloto de Del Viso que lo fue retrasando con el transcurrir de los giros para terminar cuarto, en tanto que su compañero cordobés arribó sexto; entre ambos se ubicó Bernardo Llaver (Honda).
Al igual que Vivian, Luis José Di Palma (h) pudo avanzar desde el fondo de la grilla con el Fiat y arribar séptimo en la competencia que tuvo dos neutralizaciones con AS (la primera para asistir al Chevrolet de Ignacio Méndez y la siguiente por la mala ubicación del Toyota de Ulises Campillay). El top10 se completó con Emiliano Stang (Fiat), Damián Fineschi (Chevrolet) y Juan Ignacio Teske (Renault).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675