Torneo Regional

Victoria de Los 50 en el duelo de tandilenses. Los Cardos perdió frente a Comercial

Este fin de semana se jugó la 4º fecha del Torneo Regional Pampeano A y B en donde Comercial superó a Los Cardos y Los 50 le ganó a Uncas.

En el A Mar del Plata ganó sobre la hora, Universitario goleó, Sporting sumo un triunfo importante y Comercial con una victoria se mete con los de arriba, en el TRP B Pueyrredon se hizo fuerte de local y Los 50 se quedó con el clásico. Con los resultados de la 4º fecha comienza a ponerse más interesante aun este torneo que solo tiene tres fechas por delante para clasificar a cuatro equipos que buscaran consagrarse con esta edición del TRP. La próxima fecha se juega el 22 ya que el fin de semana que viene hay fecha libre.
Mar del Plata sigue como líder tras el triunfo ante San Ignacio pero esta vez compartiendo con Universitario que consiguió en punto bonus ante Argentino (BB), San Ignacio pese a caer sumo un bonus importante para estar en el tercer lugar y Comercial que con la victoria ante Los Cardos se ubica cuarto

Pampeano A

COMERCIAL 30 - 26 LOS CARDOS
IPR SPORTING 40 - 12 SOC SPORTIVA
MAR DEL PLATA 18 - 15 SAN IGNACIO
UNIVERSITARIO 48 - 14 ARGENTINO

Pampeano B

Domingo 15:15 BIGUA UNIVERSITARIO BB
PUEYRREDON 19 - 17 SANTA ROSA
UNCAS 10 - 21 LOS 50



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675