Recambio de autoridades

Cambiaron los jefes de tres comisarías de la ciudad

Los nuevos responsables de cada dependencia ya han sido designados, y los cambios se harán efectivos de inmediato.

Según lo informado por la Estación de Policía Departamental de Seguridad Tandil, y en cumplimiento con las directivas superiores y con el objetivo de optimizar la operatividad policial en la ciudad, se han efectuado cambios en la titularidad de las Comisarías Segunda, Tercera y Cuarta.

El Comisario Darío Daniel Fresco asume la titularidad de la Comisaría Segunda, en reemplazo del Comisario Juan Cruz Catalán. Este último será reasignado a la Estación Departamental, donde continuará su labor en pos de la seguridad de la comunidad.

El Oficial Principal Fernando Gabriel Murilla será el nuevo encargado de la Comisaría Tercera, tomando el lugar del Oficial Principal Matías Nicolás Porra. El Oficial Principal Porra, por su parte, también pasará a desempeñar funciones en la Estación Departamental.

La Comisaría Cuarta estará ahora bajo la responsabilidad del Oficial Principal Javier Enrique Gutman, quien reemplazará al Oficial Principal Nicolás Luciano Kopp. El Oficial Principal Kopp se integrará a las filas de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675