Policiales

Aprehendieron a un hombre que circulaba en una camioneta robada

Este viernes, la Policía aprehendió a un hombre que circulaba a bordo de una camioneta que fue robada en enero del año pasado.

La Policía aprehendió este viernes a un joven que circulaba a bordo de una camioneta robada.

El hombre, de 36 años, manejaba una Ford Ranger (patente OJP532) cuando personal policial intentó detener su marcha para identificarlo.

En ese momento, el conductor se dio a la fuga, y efectivos de la Policía Local lograron interceptarlo en Avenida Lunghi al 2200.

Tras consultar el sistema informático, confirmaron que la camioneta tenía un pedido de secuestro activo desde enero de 2023, tras un robo ocurrido en Mar del Plata.

La Policía procedió entonces al secuestro del vehículo y también, de la documentación falsificada que había en su interior, como una cédula de identificación, un título automotor y un informe de dominio.

Por el hecho, se abrió una causa contra el sospechoso por "Desobediencia, encubrimiento e infracción al Artículo 292 del Código Penal".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675