Siniestro

Accidente vial en Ruta Nacional 226: tres vehículos involucrados

Esta mañana, se produjo un accidente vial en el kilómetro 151 de la Ruta Nacional 226, que involucró a tres vehículos y afortunadamente no dejó heridos graves.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Renault Captur, dominio AD689CR, conducido por María Giarini, de 43 años, oriunda de Mar del Plata, una camioneta Ford Ranger, dominio AF786KC, manejada por Vicente Leiver Aquino, un ciudadano mexicano de 42 años, quien resultó ileso.

Y también se vio implicado un automóvil Ford Ka, dominio AC791VO, conducido por Santiago Miguel Rocha, de 57 años, residente de Olavarría. A bordo del Ford Ka también se encontraba Adolfo Ignacio Rocha Campos, de 88 años, también de Olavarría. Ambos ocupantes del Ford Ka resultaron ilesos.

Las autoridades del Destacamento Vial de Tandil se presentaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes y asegurar la zona. Se está investigando la causa del accidente para determinar las responsabilidades pertinentes. Asimismo, trabaja en el lugar personal de Corredores Viales para asistir al tránsito en esa zona.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675