Tandil

La Justicia ordenó cortar el suministro eléctrico en la toma de Piccirilli al 1000

En las primeras horas de este jueves, la policía bonaerense, en colaboración con la Usina, cumplió con una orden judicial para desconectar la electricidad a los ocupantes ilegales de ese predio de La Movediza.

La acción se llevó a cabo después de que el propietario del terreno, Daniel Moauro, expresara su frustración por las demoras en recuperar su propiedad.

Según informes, las 4 cuadrillas de la Usina lograron cortar el suministro eléctrico a los usurpadores, quienes se habían conectado ilegalmente a la red. Este operativo se realizó bajo la supervisión y apoyo de las fuerzas de seguridad, quienes garantizaron que la orden judicial se ejecutara sin incidentes mayores.

Según el informe de la Usina Popular y Municipal de Tandil: "el operativo antifraude en la toma de La Movediza, se realizó con el objetivo de eliminar conexiones clandestinas a la red eléctrica que representaban un riesgo para la seguridad de los habitantes y afectaban la normal prestación del servicio.

El operativo ordenado por la justicia, que estuvo secundado por un amplio despliegue policial, se desarrolló este jueves 6 entre las 5,30 y las 6,30 hs. sobre la calle Piccirilli.

Se retiraron cruces de calles y conexiones directas a terceros que alimentaban de energía a la toma ilegal de terrenos y que representan un riesgo eléctrico para sus habitantes.

Las conexiones clandestinas a la red eléctrica representan un grave riesgo para la seguridad de las personas, ya que pueden provocar incendios, descargas eléctricas e incluso la muerte. Además, estas conexiones generan un perjuicio económico y afectan la calidad del servicio para el resto de los usuarios".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675