La ciudad

Las Marulas inaugura espacios de meriendas creativas

En Sandino 122 se inaugura un espacio de talleres con un break para degustar productos ricos y saludables. Las propuestas incluyen pintura, telar, dos agujas, pastelería y crochet.

Rosa Melendez es una emprendedora tandilense que se dedica desde hace años al rubro de la gastronomía, trabajando para casas importantes de comidas y desde el 2022 se lanzó por su cuenta con un proyecto que define como "una hija más": Las Marulas. Con un concepto de productos saludables, integrales, sin químicos ni consercvantes, comenzó con pastelería integral: budines, alfajores, rolls de canela, tortas y desde hace un tiempo se extendió a viandas diarias.

El proyecto fue creciendo y está inaugurando un espacio nuevo de aprendizaje, encuentro y degustación de cosas muy ricas. Se vienen los talleres con merienda o desayuno al estilo cafetería: Café con leche o té con alfajores, scones, torta, budines y más.

"Estamos muy contentas con el renovado espacio, adaptado para la comodidad de todas y para que sea de disfrute. Vamos a hacer una presentación con degustación el viernes 14, así que estén atentos a nuestras redes sociales porque vamos a dar invitaciones especiales", dijo Rosa, la coordinadora del espacio

Las propuestas son:

Pintura: los martes de 14:30 a 17 con Marcela Gaitan

2 agujas: días miércoles de 14:30 a 17 con Patricia García

Telar: jueves de 14:30 a 17 con Patricia García

Panificación integral: los viernes de 10 a 12:30 y de 14:30 a 17 con Rosa Inés Meléndez

Crochet - amigurumi: de 10 a 12:30 con Natalia Tamame

En todos los talleres se incluye desayuno y merienda.

Por más información: ig: @las_marulas y por Whatsapp al 2494 65-4490

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675