16 de mayo de 2024
"Prima Fílmica" se estará presentando el sábado 18 desde las 21 en el Teatro La Fábrica (Pinto 359). Se pueden adquirir las entradas el mismo día de la función en la boletería a partir de las 19.
El director de la obra tandilense "Prima Fílmica" Emiliano Alderete y Agustín Gómez Andersen (Realizador Audiovisual) nos brindaron mayores detalles de la producción que estarán presentando en el Mayo Teatral.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15 de junio de 2026 - Una encuesta nacional ubicó al mandatario bonaerense en el último lugar entre los 24 gobernadores y jefes de Gobierno evaluados. Axel Kicillof registró apenas un 42% de imagen positiva y quedó por debajo de Ricardo Quintela y Gildo Insfrán. leer mas
15/06/2026
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy