02/04/2024

Sociedad

El presidente Milei encabezará la conmemoración central del 42º aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas

El mandatario nacional, a las 10 de la mañana, estará en la Plaza San Martín para rendir homenaje a los 649 héroes caídos en las Islas Malvinas. Acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y Defensa, Luis Petri, participará en el acto en la plaza del cruce de las avenidas Santa Fe y Maipú. La vicepresidenta Victoria Villarruel, hija de un excombatiente de Malvinas, también se espera que participe.

Por la tarde, en Casa Rosada, se llevará a cabo la ceremonia de rebautizo del salón Pueblos Originarios con un nombre relacionado a la Cuestión Malvinas, presidida por la secretaria general de la Presidencia y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Además, se realizará un Tedeum en la Catedral Metropolitana, al cual asistirán funcionarios del Poder Ejecutivo y de la Ciudad. Aunque no estaba confirmada su asistencia, Javier Milei podría estar presente.

Por otro lado, Villarruel llevará a cabo una actividad programada para el miércoles en la Cámara alta, donde entregará Diplomas de Honor a excombatientes y miembros de la Comisión de Familiares Caídos, en el salón Azul a partir de las 18 horas.





COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675