01/04/2024

Subas

El combustible aumentó el 4,6% y mantiene una diferencia de casi 150 pesos con CABA

El combustible aumentó el 4,6% en la ciudad. La nafta súper pasó de 937 a 981 pesos. Hay una diferencia entre capital e interior que ronda los 150 pesos. Es la tercera actualización de los impuestos al combustible que dispuso el Gobierno nacional.

El combustible aumentó el 4,6% en la ciudad, por lo que la nafta súper pasó de 937 a 981 pesos. La suba se concretó a media mañana de este lunes. En la ciudad de Buenos Aires (CABA) aumentó en la misma proporción pero la diferencia de valores entre capital e interior ronda los 150 pesos a favor del distrito capitalino.

Es la tercera actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC) que dispuso el Gobierno nacional. En lo que va de la gestión libertaria, el combustible subió cerca del 106%. La caída en el consumo en los últimos meses es notoria pese a tratarse de un insumo esencial.

En la ciudad y en medio del fin de semana extra largo se hicieron largas colas en algunas estaciones de servicio desde el mismo viernes ya que el aumento había sido confirmado con días de anticipación y muchos turistas se querían asegurar el regreso con combustible "barato".

Los valores de YPF en la ciudad quedaron así:

Súper: $ 981 por litro

Premium: $ 1173 por litro

Gasoil: $ 1026 por litro

Eurodiesel: $ 1197 por litro


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675