28/03/2024

Sociedad

"Usina Educa": descubrí el mundo de la energía en Tandil

La Usina de Tandil anunció una nueva edición del programa educativo "Usina Educa", dirigido a las escuelas de la ciudad. Con inicio en el mes de abril, esta iniciativa invita a los alumnos a explorar el fascinante mundo de la energía.

"Usina Educa" ofrece un viaje a través de la historia energética de Tandil, desde los primeros días de la empresa en 1936 hasta nuestros tiempos. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender cómo se generaba la energía en el pasado, cómo ha evolucionado el sistema eléctrico y cuáles son los desafíos que enfrentamos en el futuro energético.

El programa incluye charlas informativas, visitas guiadas a la Usina y actividades interactivas. Los participantes podrán explorar de cerca los distintos tipos de energía, aprender sobre el consumo responsable y experimentar con tecnologías innovadoras.

Las escuelas interesadas en formar parte de esta experiencia educativa pueden inscribirse comunicándose por teléfono al 2494 637643 o por correo electrónico a usinasostenible@usinatandil.com.ar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Brasil

Vasco da Gama echó a Ramón Díaz

28 de abril de 2024 - El Vasco da Gama de Brasil anunció que Ramón Díaz no continuará como director técnico del equipo y lo despidió mediante un comunicado en sus redes sociales luego de la derrota 4-0 ante el Criciuma en la cuarta fecha del Brasileirao. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675