28/03/2024

Policiales

La Policía Federal realiza operativos de control en la ciudad

La Policía Federal Argentina está llevando a cabo el denominado "Operativo de Prevención Federal" en los principales accesos a la ciudad de Tandil. Esta iniciativa, que involucra a las D.U.O.F. Tandil y D.U.O.F Olavarría, consiste en controles vehiculares y de personas.

El operativo tiene como misión fundamental la Prevención de Delitos Federales y Seguridad General, con especial atención en aquellos delitos de transporte de sustancias prohibidas, delitos de contrabando, y requerimientos restrictivos de libertad con la aplicación de medios logísticos y tecnológicos al momento de la identificación de personas y transportes de gran porte.

Dichos controles se realizaran en rutas de accesos principales, terminales de ómnibus, cumpliéndose además recorridas en la ciudad, con la misión de identificación de personas, vehículos.

Este operativo representa el compromiso constante de la Policía Federal Argentina para mantener la seguridad y el orden en la ciudad de Tandil. Se espera que estas medidas ayuden a prevenir delitos y aseguren un ambiente seguro para los ciudadanos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675