28/03/2024

Deportes

Futsal: La capacitación comienza el 5 de abril

A pocos días del inicio de la capacitación, a cargo del entrenador nacional Salvador Hermosilla -quien además fuera jugador de la especialidad-, continúan las reuniones para seguir definiendo ítems que tienen que ver con la capacitación que comenzará el viernes 5 de abril a las 18.

De la reunión participaron, por la Liga Tandilense, su presidente Miguel Cenoz y el Presidente de la Asociación Tandilense de Árbitros, Diego Navarro.

Vale recordar que durante los viernes del mes de abril se estará capacitando a todos los interesados en conocer la reglamentación de esta disciplina. La misma estará destinada a jugadores, entrenadores y dirigentes. El cupo es limitado y que ya son más de 20 las personas que se han anotado. El único requisito es ser mayor de 18 años.

Aquellos interesados/as en participar de esta capacitación que será libre y gratuita, deberán contactarse al 223-5023153 o buscarlo en las redes como @salvador.hermosilla.13

La idea primaria es que a partir del mes de mayo arranque la competencia oficial.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Brasil

Vasco da Gama echó a Ramón Díaz

28 de abril de 2024 - El Vasco da Gama de Brasil anunció que Ramón Díaz no continuará como director técnico del equipo y lo despidió mediante un comunicado en sus redes sociales luego de la derrota 4-0 ante el Criciuma en la cuarta fecha del Brasileirao. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675