27/03/2024

Economia

Más aumentos en Tandil: ahora, también los taxis

El Concejo Deliberante definió nuevos aumentos para la tarifa de los taxis. Además, se actualizará el precio de los boletos a Gardey y a María Ignacia-Vela.

Las noticias que llegan desde el Concejo Deliberante no son auspiciosas para el bolsillo. Tras el incremento del precio del boleto de colectivo, en la sesión de este miércoles los ediles aprobaron un aumento de la tarifa de taxis.

Tras la sanción de esta ordenanza, los precios se actualizarán el próximo lunes 1ro. de abril.

El incremento aprobado llevará la bajada de bandera a 700 pesos en horario diurno y a $840 por las noches. En tanto, la ficha (que se cobra cada 116 metros recorridos) pasará a costar $70.

También en la sesión de este miércoles -que se desarrolló un día antes de lo habitual a raíz del Jueves Santo-, los concejales dieron el visto bueno para actualizar los valores del boleto de colectivo a María Ignacia-Vela y a Gardey, un pedido que en los últimos días formuló la Cámara de Transporte local.

La actualización llevó el precio del viaje a Gardey a $1400. En tanto, el recorrido desde Tandil hacia María Ignacia-Vela tendrá un valor de $3100.

A todo esto, recordemos que días atrás el Concejo aprobó un aumento para el transporte urbano de pasajeros que lleva el boleto plano a $693,29.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Federal A

Con la necesidad de ganar, Santamarina recibe a Cipolletti

28 de abril de 2024 - El "Aurinegro" jugará desde las 19 horas en el Estadio General San Martín con arbitraje del mendocino Gabriel Araujo. La fecha de la zona A se juega en forma completa en la tarde de hoy. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675