26/03/2024

Sociedad

Semana Santa tendrá transmisión especial por Radio Tandil

Este año, Radio Tandil se une a la comunidad tandilense, peregrinos y turistas para celebrar la Semana Santa. A la programación habitual, desde las 6 am, se añadirán dos eventos especiales para sumergirse en la esencia de estas festividades tan importantes para la ciudad.

El próximo viernes santo, a las 17:15, sintonicen Radio Tandil para una transmisión en vivo de la tradicional Procesión del Santo Entierro. Desde las calles de la ciudad, acompañaremos paso a paso este evento tan significativo para la comunidad, capturando la devoción y la solemnidad que lo caracterizan. Y como parte de la jornada, a partir de las 20:15, desde el majestuoso Anfiteatro Municipal, los invitamos a sumergirse en una experiencia única con la transmisión del espectáculo "Jesús El Nazareno". Esta representación conmovedora revive la pasión y muerte de Jesucristo.

Podés seguirnos en AM 1140, FM 97.1 Radio Estación Galáctica, www.lu22.com.ar y app Radio Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Liga Tandilense de Fútbol

Se realiza la capacitación arbitral de Futsal

27 de abril de 2024 - El viernes, en el SUM de APYMET y con una muy buena concurrencia, dio comienzo la capacitación arbitral de Futsal a cargo del profesor Juan Carlos Sciancalepore (ex árbitro de Futsal, ex árbitro AFA e Instructor de árbitros de AFA, en la especialidad de Fútbol de Salón). leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675