26/03/2024

Tandil

Se realizó un nuevo Vía Crucis de la familia

Miles de personas participaron este Martes Santo de la tradicional celebración en nuestra ciudad.

Como cada año, al caer la noche de este martes, miles de tandilenses se dieron cita en el calvario para compartir uno de los momentos más convocantes de la Semana Santa, el Vía Crucis de la familia.

La tradicional ceremonia comenzó poco después de las 20, y fue encabezada por sacerdotes de distintas parroquias de nuestra ciudad. Entre oraciones y cantos, los fieles recorrieron, con antorchas en sus manos, las catorce estaciones.

En la caminata, repasaron los momentos más emotivos del largo peregrinaje de Jesucristo hacia la Cruz, donde moriría crucificado, para luego resucitar y elevarse.

Recordemos que esta Semana Santa tendrá otro acontecimiento de gran expectativa el viernes, cuando se desarrolle la Procesión del Santo Entierro, que conducirá el cuerpo yaciente de Cristo desde el Monte Calvario hasta la Parroquia del santísimo Sacramento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675