26/03/2024

Amistoso

La Selección cierra la gira frente a Costa Rica

La Selección Argentina se medirá con Costa Rica este martes desde las 23.50, por un amistoso correspondiente a la doble fecha FIFA de marzo. En Los Ángeles, Estados Unidos, la Albileceste se enfrentará con el combinado tico con la gran ausencia de Lionel Messi, quien posee una pequeña lesión en el isquiotibial derecho que lo tiene a maltraer.

El elenco dirigido por Lionel Scaloni tendrá su segunda presentación en 2024, luego de lo que fue la goleada 3-0 frente a El Salvador, con el objetivo puesto en la Copa América 2024, certamen en que tendrá que defender el título de campeón obtenido en 2021.

Costa Rica viene de vencer 3-1 a Honduras, por el duelo correspondiente a los play-off de la Liga de Naciones Concacaf, resultado que le permitió clasificarse a la próxima Copa América. Antes de ese encuentro, el combinado que conduce Gustavo Alfaro disputó en febrero un amistoso frente a El Salvador, donde obtuvo una victoria por 2-0 en el Estadio Nacional de Costa Rica.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675