26/03/2024

Policiales

Fue a estudiar y le robaron la moto

Mirena, estudiante del profesorado en Geografía, relató en Radio Tandil el incidente que vivió ayer lunes durante su jornada académica en el Instituto de Formación Docente N° 10.
Según su testimonio, Mirena llegó a clase puntualmente a las siete y media de la tarde y dejó su motocicleta, atada con cadena y casco a la rampa del instituto.

Sin embargo, al salir de su clase a las nueve y media de la noche, se encontró con la desagradable sorpresa de que su vehículo ya no estaba donde lo había dejado. Tras buscarlo sin éxito, Mirena decidió informar a las autoridades policiales, quienes iniciaron el procedimiento correspondiente para encontrar su moto.

En su declaración, Mirena expresó su incertidumbre ante la situación, reconociendo que es común que los robos de motocicletas puedan tardar en resolverse o incluso que nunca se recuperen. Además, destacó que el robo ocurrió en un horario concurrido, donde el instituto, ubicado en Belgrano y Moreno, suele estar lleno de motos y personas entrando y saliendo constantemente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Liga Tandilense de Fútbol

Se realiza la capacitación arbitral de Futsal

27 de abril de 2024 - El viernes, en el SUM de APYMET y con una muy buena concurrencia, dio comienzo la capacitación arbitral de Futsal a cargo del profesor Juan Carlos Sciancalepore (ex árbitro de Futsal, ex árbitro AFA e Instructor de árbitros de AFA, en la especialidad de Fútbol de Salón). leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675