26/03/2024

Policiales

En 15 días sufrió dos robos en su lavadero

Esteban, es propietario de un lavadero en el predio de la Sociedad Rural, y nos contó su frustración y preocupación debido a una reciente ola de robos que ha sufrido su negocio. Con más de 20 años de trayectoria en el lugar, Esteban relató cómo hace menos de dos semanas sufrió un robo en el que le sustrajeron herramientas y cables esenciales para su trabajo.

"Me robaron herramientas que usaba para trabajar, cables... compré dos candados nuevos, cada uno por 13 mil pesos, y aún así me los volaron", explicó Esteban, visiblemente afectado por la situación. "Anoche, salí del trabajo a las 7 de la tarde, cansado, y al regresar me di cuenta de que habían vuelto a robar. Es como si estuvieran vigilando constantemente".

Este último incidente lo dejó profundamente consternado, ya que además de perder herramientas fundamentales para su labor diaria, también le sustrajeron cables y farolas. "Trabajo con mi familia, mi hijo, mi hermano... estamos todo el día aquí. Pero no sé a quién recurrir, no sé qué hacer", expresó con desaliento.

A pesar de haber realizado denuncias previas y recibir la visita de la policía y peritos, Esteban se siente desamparado y desconcertado ante la continuidad de los robos. "Escucho otros casos en la radio, como ahora estoy escuchando, y me indigna que esto siga sucediendo", agregó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675