25/03/2024

La Casa invita

Semana Santa con cine gratuito en la Casa del Bicentenario

De cara a esta semana se vienen dos propuestas con el mejor cine nacional al Bicentenario:

- El jueves 28 a las 20h llega BLONDI, protagonizada por Dolores Fonzi, en compañía de Carla Peterson, Rita Cortese, Leonardo Sbaraglia y Santiago Rovito. Blondi y Mirko, a simple vista, parecen una pareja ideal. Les encanta vivir juntos, escuchan la misma música, ven las mismas películas, les gusta fumar porros, ir a conciertos, tener los mismos amigos, todo es perfecto entre ellos... pero, aunque parecen casi de la misma edad, Blondi es la mamá de Mirko.

- El sábado 30 a las 20h se proyectará EL RAPTO, protagonizada por Rodrigo de la Serna. Ambientada en el período posterior a la dictadura militar, esta película sigue a Julio, quien se ve inmerso en una situación desgarradora cuando su hermano es secuestrado. Convertido en el principal negociador con los criminales, Julio se enfrenta a dilemas éticos y personales mientras lucha por la liberación de su ser querido.


Estas dos películas llegan de la mano del INCAA junto con el Municipio de Tandil. La entrada es libre y gratuita.

Av. Actis 1991 - Casa de La Historia y la Cultura del Bicentenario


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675