25/03/2024

Cultura y espectáculos

Se presenta Jesús el Nazareno, pasión y muerte de Jesús

Desde el jueves hasta el domingo, se presentará una de las más grandes apuestas teatrales de la ciudad en Semana Santa: Jesús el Nazareno. Esta conmovedora representación, que tiene lugar al aire libre, transporta a los espectadores a través de la pasión y la muerte de Jesús con un equipo integrado por 140 personas, entre actores, técnicos, asistentes, con impresionante iluminación, sonido y vestuarios que cautivan los sentidos.

Walter Lanestosa, su director, en diálogo con este medio, contó que están ultimando detalles para la gran experiencia de todos los años, y dijo que hay turistas que vienen hace varios años exclusivamente a ver la obra. Y agregó: "Siempre la gente se va maravillada, ese es el reconocimiento más grande, es una historia que genera muchas emociones"

La experiencia se lleva a cabo en el majestuoso Anfiteatro Martín Fierro, Juldain 43, donde se recomienda llevar abrigo y almohadón para mayor comodidad al sentarse sobre la piedra. La duración del espectáculo es de 1 hora y 45 minutos sin intervalo, comenzando puntualmente a las 20:30.

Las entradas para esta imperdible obra se pueden adquirir desde las 16 al pie del Anfiteatro el día de cada función. El costo de la entrada general es de $2000, mientras que para quienes prefieren disfrutar desde la platea, el precio es de $3000, con funciòn gratuita el domingo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675