25/03/2024

Cultura y espectáculos

Se presenta Jesús el Nazareno, pasión y muerte de Jesús

Desde el jueves hasta el domingo, se presentará una de las más grandes apuestas teatrales de la ciudad en Semana Santa: Jesús el Nazareno. Esta conmovedora representación, que tiene lugar al aire libre, transporta a los espectadores a través de la pasión y la muerte de Jesús con un equipo integrado por 140 personas, entre actores, técnicos, asistentes, con impresionante iluminación, sonido y vestuarios que cautivan los sentidos.

Walter Lanestosa, su director, en diálogo con este medio, contó que están ultimando detalles para la gran experiencia de todos los años, y dijo que hay turistas que vienen hace varios años exclusivamente a ver la obra. Y agregó: "Siempre la gente se va maravillada, ese es el reconocimiento más grande, es una historia que genera muchas emociones"

La experiencia se lleva a cabo en el majestuoso Anfiteatro Martín Fierro, Juldain 43, donde se recomienda llevar abrigo y almohadón para mayor comodidad al sentarse sobre la piedra. La duración del espectáculo es de 1 hora y 45 minutos sin intervalo, comenzando puntualmente a las 20:30.

Las entradas para esta imperdible obra se pueden adquirir desde las 16 al pie del Anfiteatro el día de cada función. El costo de la entrada general es de $2000, mientras que para quienes prefieren disfrutar desde la platea, el precio es de $3000, con funciòn gratuita el domingo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa de la Liga

Argentinos y Vélez buscan la final

28 de abril de 2024 - Vélez y Argentinos jugarán este domingo desde las 15.30 en el Estadio Único de San Nicolás, en el marco de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2024. Ambos equipos buscarán sellar su pase a la final, donde espera el ganador del cruce entre Boca y Estudiantes. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675