25/03/2024

Tandil

Aprehendieron a un hombre de 59 años investigado por venta de droga

El hombre fue encontrado por la Policía en el interior de un domicilio. Además, se le imputan otros dos delitos.

Un hombre de 59 años fue aprehendido este lunes por personal de la Comisaría Segunda.

El aprehendido es Daniel Carlos Palacio, sospechoso de los delitos de Violación de domicilio, Resistencia a la Autoridad e Infracción a la Ley 23737.

El hombre fue encontrado por la Policía en el interior de un domicilio -que no es de su propiedad- ubicado en De la Canal y Las Amapolas.

Cuando los efectivos dieron con él, encontraron cocaína entre sus pertenencias, lo que confirmó la sospecha que había dado inicio a una investigación por comercialización de estupefacientes. A esto se sumó que contaba con un Pedido de Paradero solicitado en diciembre pasado por el Juzgado de Familia 2 de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron que Palacio -quien posee diversos domicilios en Tandil, en el conurbano y en Ushuaia- tendría relación laboral en el Poder Legislativo de Tierra del Fuego.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa de la Liga

Argentinos y Vélez buscan la final

28 de abril de 2024 - Vélez y Argentinos jugarán este domingo desde las 15.30 en el Estadio Único de San Nicolás, en el marco de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2024. Ambos equipos buscarán sellar su pase a la final, donde espera el ganador del cruce entre Boca y Estudiantes. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675