23/03/2024

Bochas

M5M Campeón del Oficial de Tercera por tríos

Se disputó la final del torneo oficial de Tercera por tríos en cancha de La Movediza con triunfo para M5M por 15 - 5 ante Defensa Tandil.

La cita se dio en la arena de Villa Laza y llegaron a disputar M5M ganador de la ronda clasificatoria invicto contra Defensa Tandil que fue el ganador de los perdedores y derrotó en el primer partido, al que estaba obligado a ganar, por 15 a 5.

El juego definitorio fue dirigido por Fabián Varenna y encontró en el arranque mejor parados a los muchachos de la constructora, que con un juego sólido se fueron arriba en el marcador 9 a 0 en cuatro manos de juego. Un partido totalmente distinto al del día anterior en el que Defensa fue amplio dominador y que en la en los primeros 40 minutos nunca pudo encontrar la cancha. Firme Madril en el bochazo y muy precisos Medina y Pérez en el arrime marcaron la diferencia. Pudo marcar el conjunto de la Avenida Rivadavia la sexta mano para dejar el tablero 9-3.

En el juego siguiente nuevamente fue dominio del conjunto "naranja" que volvió a marcar dos para dejar el tablero en 11-3. Hubo un par de manos en la que Defensa marcó pero M5M volvió a sumar varias para quedar Match Point con nueve de ventaja. En la siguiente mano fue definición a favor de M5M que lo ganó 15-5.

De esta manera serán los representantes tandilenses en el zonal del próximo domingo que se jugará en la ciudad de Rauch. Se decidió que el refuerzo sea Miguel Cabarco y Director Técnico sea José Gianolli en dicho torneo, recordando que el ganador del mismo jugará el Provincial de Olavarría a mediados de Abril.

Lo próximo que se viene para la Asociación de Bochas de la Ciudad de Tandil, son los Oficiales de Primera Individual y Parejas de Segunda, comenzando los mismos la semana próxima.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675