22/03/2024

Federal A

Gastón Pernía: "Estoy más que conforme con el plantel que armamos"

Antes del debut de Santamarina en el Federal A, el técnico habló en Radio Tandil con Javier Levigna en el programa Hoy por Hoy. "Transito este momento con mucha alegría, es el momento que comienza a rodar la pelota que es lo que más nos gusta a todos".

En cuanto a los refuerzos expresó: "estoy más que conforme con el plantel que conformamos. Quiero destacar todo lo que me apoyaron los dirigentes en cuanto al armado del equipo. Logramos mantener una base importante del año pasado, de un equipo que llegó al reducido, o sea que mejorando un poco esto, estamos para cosas importantes".

"Villa Mitre es un equipo armado ya desde hace un tiempo, es una linda medida para nosotros. Queremos ser un equipo protagonista, que intente jugar pero sobretodo que entregue el corazón en cada pelota. Que el equipo contagie a la gente de adentro hacia afuera. Como entrenador lo que me gusta es que el equipo sea sólido, corto, competitivo y que sepa manejar los tiempos del partido. El sábado el equipo será lo que venimos mostrando en los amistosos, tenemos que recuperar a algunos jugadores estos días porque estamos saliendo de la pretemporada, pero no habrá grandes sorpresas" cerró.

El Aurinegro debuta el próximo sábado desde las 17 horas en Bahía Blanca frente a Villa Mitre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675