21/03/2024

Deportes

Llega La Liga de Futsal AFA a Tandil

Por iniciativa de la Mesa Directiva de la Liga Tandilense y los clubes que han recibido con mucho agrado la noticia, a partir de este año, se suma al calendario deportivo de la entidad el Futsal.

La idea primaria es que a partir del mes de mayo arranque la competencia oficial, donde los clubes afiliados a la Liga Tandilense podrán disputar cada torneo.

Para esto, es que Miguel Cenoz, se puso en contacto con Salvador Hermosilla quien fuera jugador de Futsal y hoy es entrenador recibido de la especialidad.

Es por esto y para comenzar a formar nuevos entrenadores, capacitando también a jugadores sobre distintos aspectos de la actividad es que durante los 4 viernes del mes de abril se hará una capacitación general. El único requisito es ser mayor de 18 años.

La capacitación está orientada a profesores, técnicos y gente interesada en el deporte.

El horario para las charlas será el de las 18. Habrá capacitaciones teóricas y prácticas en cancha a cargo del entrenador de Futsal @salvador.hermosilla.13.

Aquellos interesados/as en participar de esta capacitación que será libre y gratuita, deberán contactarse al 223-5023153.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675