20/03/2024

Cultura y espectáculos

María Etcheber presenta su libro "Hermanos en Plural"

La escritora María Etcheber se prepara para la presentación de su libro "Hermanos en Plural", una obra que reúne breves relatos sobre la relación entre hermanos. El evento tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las 18:30 en el Teatro de la Confraternidad, ubicado en 4 de abril 1371.

En una entrevista exclusiva con Radio Tandil, María compartió su emoción por este momento especial: "Para mí es algo muy importante, cada una de esas historias tienen algo especial, y sobre todo mañana 21 de marzo es el día del Síndrome de Down. Las historias son de hermanos, que salvan a otros en diversas situaciones, son muchas historias, hermanos del corazón, del alma, cada uno tiene su nombre, su título. El día que decidí escribirlos, estaba alrededor de una mesa viendo hermanos y se me ocurrió el título 'Hermanos en Plural'".

María Etcheber, conocida por su pasión por la escritura, agregó: "Yo amo la escritura, escribir me hace libre, para mí es una pasión escribir".

"Hermanos en Plural" promete ser una obra conmovedora que captura la esencia de los lazos familiares y el valor de la hermandad en todas sus formas. La presentación en el Teatro de la Confraternidad será una oportunidad única para sumergirse en estas historias llenas de amor, aventura y complicidad entre hermanos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa de la Liga

Argentinos y Vélez buscan la final

28 de abril de 2024 - Vélez y Argentinos jugarán este domingo desde las 15.30 en el Estadio Único de San Nicolás, en el marco de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2024. Ambos equipos buscarán sellar su pase a la final, donde espera el ganador del cruce entre Boca y Estudiantes. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675