03/03/2024

Tandil

Robaron cables de electricidad de la Estación, donde funciona el IPAT

Desconocidos robaron cables de las Estación de Trenes, donde actualmente funciona el Instituto de Profesorado de Arte 4 (IPAT).

La noticia fue confirmada este domingo por la comunidad educativa en sus redes sociales.

Los damnificados comunicaron que los delincuentes se llevaron unos 80 metros de cable de suministro eléctrico, dejando sin servicio al sector que utiliza el IPAT para el desarrollo de sus sus actividades.

"Ya se realizó la denuncia pertinente y se comunicó el hecho a las autoridades del Consejo Escolar", señalaron desde la institución.

No obstante, la preocupación es mayúscula porque desde la Usina les indicaron que "no pueden tomar intervención" ya que "después de la línea de bajada de luz, el responsable es el Consejo". De esta manera, para resolver el inconveniente y recuperar el suministro, la comunidad deberá esperar una respuesta del organismo.

En pos de reclamar una rápida intervención, alumnos y docentes han convocado a una reunión para este lunes a las 8.30 en la Estación. Mientras tanto, alertaron que, si no se da pronta solución, corre riesgo el inicio del ciclo lectivo 2024.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Nueva salida de "Conociendo mi Tandil en bicicleta"

19 de abril de 2024 - Con salida a las 16 hs desde Villa Onena, este viernes se realizará una nueva recorrida del programa "Conociendo mi Tandil en Bicicleta", la propuesta que desarrollan en conjunto la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil y la Asociación de Guías de Turismo. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675