02/03/2024

Politica

Seis postulantes buscan ser el próximo Defensor del Pueblo de Tandil

Seis personas se postularon para ocupar el cargo de Defensor del Pueblo de Tandil, rol que hasta el momento ejerce la Dra. Paula Lafourcade, quien por cierto, es una de las interesadas que se presentaron.

El plazo para inscribir postulantes venció el pasado jueves y ahora se abre la siguiente etapa, en el marco de este segundo proceso de designación desde que la institución fue creada por ordenanza del Concejo Deliberante.

Los postulantes para ocupar el cargo son Juan Martín Aroztegui, Martín de los Santos, Paula Jorgelina Lafourcade, Erica Ledo, María Carla Mucklowe y Juan Marcos Pueblas.

Desde ahora, quienes deseen formular observaciones y/o impugnaciones respecto de los candidatos propuestos deberán hacerlo por escrito y con su firma ante la "Comisión de pre-designación", en la secretaría del Concejo Deliberante. Estas observaciones o impugnaciones deben fundarse en circunstancias objetivas que puedan acreditarse por medios fehacientes o hechos de público y notorio conocimiento. La fecha límite para esta acción es el 14 de marzo.

En tanto, vale decir que la Defensoría comenzará a funcionar esta semana en una nueva sede. Desde el martes, abandona el inmueble de Las Heras y Alem para abrir su oficina en Maipú 253, Departamento 3.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675