02/03/2024

Cultura y espectáculos

Se realizará el evento "Tango y feria" en barrio Palermo

El sábado 9 Plaza Alende - Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en Av. Actis e/ Casacuberta y Muñíz se transformará en el epicentro de una experiencia cultural inigualable, donde el tango y la feria se unirán para crear una atmósfera única en el corazón de Barrio Palermo, en horario de 17a 21:30.

El evento contará con una feria con amplia variedad de emprendimientos, obras de artistas visuales, artesanías únicas y creaciones de manualistas talentosos. Una oportunidad para explorar el talento local y encontrar piezas únicas.

A las 18 se dictará una clase de tango a cargo del renombrado Prof. Alejandro Lazzaro. donde todos son bienvenidos a unirse y aprender los movimientos clásicos de esta apasionante danza.

A las 19 habrá Milonga abierta. La pista se iluminará al compás de la música de Tango DJ Diego Burga con una exhibición impresionante a cargo del Ballet Municipal de Tango, que elevará la experiencia a nuevas alturas.

Se invita al público en general a recorrer la feria, bailar al compás del tango o simplemente disfruta del espectáculo mientras el sol se despide en el horizonte. Se recomienda llevar reposera para una experiencia más cómoda y relajada. Todas las actividades son libres y gratuitas.

Para emprendedores interesados en participar en la feria, está abierta la inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/hLfZ99cveDKdxya46

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675