23/02/2024

River-Boca

El Ministerio de Seguridad desplegará un mega operativo para el Superclásico

A pocos días del encuentro, desde la cartera porteña informaron que 1.500 efectivos de la Policía de la Ciudad serán desplegados para custodiar las calles aledañas al estadio. Además, comunicaron que la dirección estará a cargo del sector de Eventos Masivos, con la participación del Departamento de Fútbol, la División Contravenciones y Faltas, y las Superintendencias de Motorizada y Orden Urbano, para el control en los tres anillos dispuestos con diferentes controles

También habrá personal de del programa Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control participando del mismo, con la finalidad de evitar que se establezcan los "Trapitos", la venta ilegal y la reventa de entradas.

Para el ingreso habrá cuatro troncales según la ubicación en el estadio y también estará disponible el carril familiar, en avenida Del Libertador y Barilari, destinado a menores de edad y a personas con movilidad reducida. Para las tribunas Sívori y Belgrano se entrará por el Puente Labruna y Udaondo, y para la Centenario y San Martín se ingresará por Quinteros y Figueroa Alcorta desde Monroe.

En cuanto al traslado del plantel de Boca, el micro será escoltado por un grupo de agentes desde la concentración en un hotel porteño hasta el Monumental. Lo mismo sucederá una vez que terminé el partido, cuando se retirarán seguidos por móviles policiales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675