21/02/2024

Sociedad

Se realizará la primera salida de "Conociendo mi Tandil en bicicleta"

Con una primera salida guiada desde las 16, la Dirección de Turismo de Tandil y la Asociación de Guías de Turismo pondrán en marcha este viernes el programa "Conociendo Mi Tandil en Bicicleta".

Se trata de la primera experiencia de visitas guiadas destinada a tandilenses y turistas para que puedan conocer desde la mirada de un profesional distintos puntos del partido.

Esta etapa del programa contempla el préstamo para realizar la actividad de una decena de bicicletas, que oportunamente fueron donadas al municipio por el Banco Macro y también podrá sumarse cualquier vecino con su propia bicicleta.

Los que quieran participar de la actividad que se realizará en las inmediaciones del Lago del Fuerte para este recorrido urbano y acceder a una de las 10 bicicletas disponibles deben presentarse en Villa Onena, Larrea 410, 10 minutos antes del inicio, previsto para las 16.

La salida se suspende por lluvia y se recomendó llevar gorro, zapatillas y agua.

Las salidas se realizarán los viernes 23 de febrero, 8 y 22 de marzo y 19 de abril.

El programa "Conociendo mi Tandil en bicicleta" presenta dos propuestas diferenciadas:

- Circuito en Bici Urbano, con guías habilitados, tomando como punto de encuentro y salida Villa Onena.

- Circuito en Bici Rural, tomando como punto de encuentro las estaciones de ferrocarriles de cada localidad rural, (María Ignacia-Vela, Gardey, Fulton, De la Canal y Azucena), pudiendo realizar visitas conectando el pasado con las nuevas modalidades rurales con bicicletas cedidas gratuitamente.

"Conociendo mi Tandil", con distintas variantes, se lleva adelante desde hace muchos años a partir del trabajo conjunto entre la Dirección de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, con el acompañamiento de la Asociación de Guías de Turismo Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Nueva salida de "Conociendo mi Tandil en bicicleta"

19 de abril de 2024 - Con salida a las 16 hs desde Villa Onena, este viernes se realizará una nueva recorrida del programa "Conociendo mi Tandil en Bicicleta", la propuesta que desarrollan en conjunto la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil y la Asociación de Guías de Turismo. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675