07/02/2024

Lo explicó Miguel Lunghi (hijo) en Radio Tandil VOLVER

Desde el 19 de febrero los estudiantes podrán renovar el PASE

Desde el lunes 19 de febrero los usuarios del Programa de accesibilidad socio educativa (PASE) podrán tramitar la renovación de sus tarjetas SUBE para acceder a los beneficios que establece la iniciativa comunal.

"Vamos a estar hasta el 29 de febrero", indicó Miguel Lunghi (hijo), vicejefe de Gabinete, en diálogo con Radio Tandil. El trámite se podrá realizar de lunes a viernes de 7 a 14, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360).

Desde la Dirección de SUMO detallaron que los nuevos usuarios deberán presentar: original y fotocopia de DNI del alumno, original y fotocopia de DNI del adulto a cargo, constancia de alumno regular emitida por la institución y en los casos estudiantes de instituciones privadas la constancia de beca.

Para la renovación la documentación requerida es: DNI, tarjeta sube, constancia de alumno regular emitida por la institución, y en los casos de estudiantes de instituciones privadas la constancia de beca.

Lunghi (hijo) remarcó que también hasta el 29 de febrero podrán renovar sus beneficios quienes acceden a otro tipo de descuentos, "como discapacidad o el boleto obrero". "Posteriormente, seguiremos en las oficinas de SUBE", señaló.

Para consultas o mayor información, comunicarse por mail a sube@tandil.gov.ar o telefónicamente al 2494422433.

Finalmente, el funcionario indicó que en nuestra ciudad no es obligatorio registrar la tarjeta SUBE a nombre del usuario, como sí se exige en el Área Metropolitana de Buenos Aires, donde desde abril se abonará una tarifa más cara en caso de no cumplir con el trámite.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Radio Tandil | Maipu 675, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina