Ayacucho

Enfermera detuvo a un ladrón con una toma de karate

Cristina Basualdo, una enfermera profesora de artes marciales, el pasado sábado frustró un intento de robo perpetrado por un joven de 20 años en un kiosco de localidad de Ayacucho. La secuencia de eventos comenzó cuando el ladrón, fue sorprendido por el hijo de Basualdo, quien en ese momento estaba a cargo del establecimiento.

Cristina, relató el hecho en Radio Tandil "Ayacucho es una ciudad, dentro de todo, tranquila, es chica, nos conocemos todos, el sábado me levanto para ir a trabajar a las 7 de la mañana para ir al hospital, antes llevo a mi hijo para su trabajo, cuando llegamos al kiosco vemos que estaba la cortina caída, pensamos que se había corrido con la tormenta, me bajo para a ayudarlo a levantarla y mi hijo entra al kiosco y grita: 'hey, ¿qué haces ahí?', entonces entro y veo que mi hijo agarra al ladrón de los pies y se le escapa, yo doy la vuelta, lo agarro y el delincuente que me dice dos veces 'Soltame que te disparo', lo retuve hasta que llegó la policía."

Basualdo describió al delincuente como alguien que conoce, y que ha tenido una vida muy dura, que al momento del hecho presentaba olor a alcohol y que llevaba pastillas en el bolsillo, señalando la presencia de muchos problemas relacionados con las drogas en la zona. Actualmente, el individuo se encuentra detenido en Maipú. Dado que causó daños a la propiedad, rompiendo ventanas y cámaras de seguridad, las autoridades lo han catalogado como un robo, lo que aumenta las posibilidades de que permanezca detenido.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675