08/06/2023

Sociedad

Mañana de accidentes por la niebla en Tandil

La niebla, que cae pesada sobre la ciudad, provocó diversos accidentes de tránsito durante la mañana de este jueves.

Uno de ellos se dio en un camino vecinal entre Azucena y Barker, donde se produjo un vuelco. Una persona que transitaba por el lugar contó a Radio Tandil: "No se ve nada en la zona". Acudieron bomberos voluntarios de Vela, personal de Policía Vial y una ambulancia del Hospital Ramón Santamarina."

También se produjo un despiste en la Ruta Nacional 226, a la altura de la bajada del Cerro de la Virgen, consecuencia de la escasa visibilidad. Cuando arribó al lugar personal policial, la persona accidentada ya se había retirado, lo que da a entender que no sufrió heridas (al menos, graves).

Recordemos que también se produjo un choque por alcance entre una moto y una camioneta en Avenida Balbín casi Montevideo (ver nota aparte).

Foto ilustrativa: El Diario de Tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ahorro

Consejos para gastar menos electricidad y consumir menos por artefacto

25 de abril de 2024 - "Si vos comprás un equipo A, es más caro que un equipo D, por decir un ejemplo, pero hay que pensarlo en el largo plazo porque en menos de un invierno ya recuperás esa plata. Generalmente con menos de un invierno ya recuperás la plata", detalló Saab, gerente técnico de la Usina. La pava eléctrica y el microondas son los más temidos junto a los hornos eléctricos y los caloventores. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675