05/06/2023

Deportes

Juan Martín del Potro anunció que vuelve a jugar

Juan Martín del Potro anunció una de esas noticias que solo sacan sonrisas. Ocurre que el tandilense confirmó en las últimas horas que volverá a los courts para formar parte de un evento de exhibición, y que en el horizonte de sus sueños aparece nada menos que el Abierto de Estados Unidos.

Lo concreto es que la Torre de Tandil participará del Torneo Internacional de Maestros de Tenis de Hangzhou 2023, que se disputará entre el 22 y el 25 de junio. Allí, compartirá espacio con leyendas del tenis, como el ruso Marat Safin y los españoles Carlos Moya y David Ferrer, entre otros. "Espero conocer a todos mis fanáticos en China y hagamos de este evento una experiencia increíble para todos. ¡Nos vemos pronto!", comunicó Delpo.

Pero hay más. Porque el doble medallista olímpico ya había reconocido que analiza seriamente formar parte del Abierto de Estados Unidos de este año. "Dije que si Argentina ganaba el Mundial iba a tratar de jugar el US Open. Ahora Messi y el equipo me pusieron a entrenar. Igual tengo mucho dolor. Previo a Qatar yo no lo tenía en mente, pero ahora lo pienso mucho", explicó en marzo.

El torneo en suelo estadounidense comienza el 28 de agosto y si bien no está confirmada la presencia del argentino, esta presencia suya en suelo chino no hace otra cosa que alimentarle sus esperanzas, además de permitirle sumar ritmo de juego y poner a prueba su estado físico. De hecho, hace unas semanas se lo vio en una sesión de entrenamiento con Gabriela Sabatini. "No sé si estaré al 100 por ciento pero, al menos, sí mi último partido de tenis tiene que ser este año, quiero que sea en el US Open. Trabajaré duro por última vez, tal vez, en mi carrera, y luego nunca se sabe. Dios decidirá si estoy listo o no", consideró entonces.

Fuente: La Nación

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675