01/06/2023

Tandil

Falleció el hombre que fue atacado por un perro pitbull

El hombre de 81 años que días atrás fue atacado por un perro pitbull falleció este jueves por la madrugada en el Hospital Ramón Santamarina, donde permanecía internado desde que ocurrió el episodio.

La víctima era Isidro Ferrero, de 81 años, quien sufrió el ataque en Lavalle 1140 de parte de un animal perteneciente a Nélida Guerra. En ese momento, el hombre cayó al asfalto y se golpeó la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina.

En el nosocomio le detectaron sangrado interno en cabeza, por lo que fue alojado en terapia intensiva.

A raíz de este episodio, se abrió una causa judicial contra la propietaria del perro y se dio intervención al área de Bromatología del Municipio para que tome las acciones correspondientes con el animal.

Crédito foto: El Diario de Tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Apoyo

Lunghi: "Creo que para Tandil hay un antes y un después de su Universidad"

23 de abril de 2024 - "No hay ninguna forma de entender el progreso de toda una comunidad y el hecho central del Tandil del siglo veinte sin tomar conciencia de que fue la Universidad la polea de transmisión de ese cambio para siempre. Hoy más que nunca debemos defender el legado de Zarini haciendo ondear la bandera de una universidad pública, libre y gratuita", reflexionó luego de la marcha el jefe comunal. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675