01/06/2023

Tandil

El Municipio difunde la página web del Bicentenario

El Municipio de Tandil salió este jueves a difundir el contenido de la página web del Bicentenario de Tandil, un sitio especialmente dedicado a la difusión específica de las actividades programadas para tal fecha, en el que figura un pormenorizado registro fotográfico de cada una de ellas, con cientos de fotos de los tandilenses que tomaron parte.

En la web https://bicentenario.tandil.gov.ar/ existen contenidos dedicados especialmente a cada uno de los eventos que se realizaron desde abril para conmemorar los 200 años de la ciudad, que incluyeron decenas de actividades de las que tomó parte la comunidad.

Además, cada una de las actividades cuenta con un archivo con el registro fotográfico en el que figuran cientos de fotografías con la cobertura del evento y de la participación popular.

Además, la página web, desde la que también se puede acceder desde el dominio del Municipio y el asistente virtual Tabi, contiene novedades y todas las noticias específicas vinculadas con toda la celebración.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ahorro

Consejos para gastar menos electricidad y consumir menos por artefacto

25 de abril de 2024 - "Si vos comprás un equipo A, es más caro que un equipo D, por decir un ejemplo, pero hay que pensarlo en el largo plazo porque en menos de un invierno ya recuperás esa plata. Generalmente con menos de un invierno ya recuperás la plata", detalló Saab, gerente técnico de la Usina. La pava eléctrica y el microondas son los más temidos junto a los hornos eléctricos y los caloventores. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675