31/05/2023

Pasó en Radio Tandil

Robaron y golpearon a un hombre: "Me podrían haber matado"

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Tandil. Fue este martes, poco después de las 14, en Montiel entre Montevideo y Pellegrini. Cuatro delincuentes ingresaron a un domicilio y robaron cuatro máquinas. Cuando el propietario llegó, lo golpearon ferozmente. "Me podrían haber matado", dijo el damnificado en Radio Tandil.

"Cerca de las 14.15 volvía a mi casa y, a unos 30 metros, vi que salían corriendo dos muchachos para el lado de Pellegrini. Yo había dejado el portón cerrado, pero estaba abierto", relató Miguel.

Y continuó: "Cuando llegué, vi a otros dos muchachos más queriendo llevarse una máquina. A uno de ellos lo empujé, pero el otro me pegó con un fierro en la cabeza".

El vecino contó que el golpe fue tan fuerte que requirió su traslado al Hospital Ramón Santamarina. "Me caí, sangré mucho. Me dolía muchísimo. Llamé a la Policía, que me ayudó un montón. Una ambulancia me llevó a la guardia enseguida. En el Hospital me dijeron que el golpe era grave, que me podría haber matado.".

Todavía atemorizado por el episodio que vivió, Miguel hizo un reclamo a las autoridades: "Es importante que la Policía pase por acá. Y que el Municipio corte las plantas de la calle, porque de noche no se ve nada. Hasta tapan la imagen de las cámaras de vigilancia particulares".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675