30/05/2023

Tandil

El Concejo aprobará este miércoles el boleto gratuito para terciarios

Este martes, los integrantes de la comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante recibieron a representantes de centros de estudiantes de institutos de nivel terciario.

Los concejales les confirmaron que alcanzaron un acuerdo en el seno de la comisión y votarán de modo afirmativo en la sesión especial convocada para este miércoles.

En el nivel legislativo, la solución consiste en una modificación al artículos 7º de la ordenanza 13.235, conocida como PASE (Programa de Accesibilidad Socio Educativa).

El mencionado artículo quedará redactado de la siguiente manera:

"El beneficio que alcanzarán los alumnos comprendidos en las categorías de Boletos Escolares y Secundarios será del 100%.

En el caso del Boleto Universitario el beneficio será de un 100% para alumnos de institutos de educación superior (terciarios), y alumnos que cursen las carreras aprobadas por norma municipal pertenecientes a las escuelas municipales sin goce del beneficio garantizado por la pertenencia a otro nivel, y de un 50% para alumnos de nivel superior universitario."

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675