29/05/2023

Tandil

Las familias que ocupan un predio en Movediza se movilizaron al Municipio

Los ocupantes que protagonizan la toma de terrenos en Piccirilli al 1000 se movilizaron este lunes por la mañana al Palacio Municipal.

Lo hicieron luego de que la Justicia emitiera una resolución dándoles plazo para desalojar el predio -que permanece ocupado desde febrero último- hasta el 8 de julio próximo..

Los vecinos movilizados aseguran que nadie pudo demostrar fehacientemente la titularidad de esas tierras, que ni siquiera tenían un alambrado perimetral cuando ellos se apostaron allí.

El grupo ingresó al Palacio y presentó una carta dirigida al intendente Miguel Lunghi, a quien le reclaman una audiencia.

En el texto, le hacen saber sus peticiones: "acceder a un terreno" para construir sus viviendas o bien, permanecer en Piccirilli al 1000 y "pagar los terrenos con una financiación en cuotas" a cambio de "asumir el compromiso" de edificar sus viviendas, abonar impuestos y servicios y firmar las correspondientes escrituras.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa Sudamericana

Después de ganar el Superclásico, el Xeneize juega en Brasil

25 de abril de 2024 - Boca va por la victoria ante Fortaleza, pero reserva algunas figuras para la semifinal de la Copa de la Liga frente Estudiantes. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675