29/05/2023

Daniel Albanese

"Estamos esperando un estudio de costos para definir una nueva tarifa"

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) había anticipado la semana pasada que este martes iría al paro en todo el país. La causa es que el sindicato reclama aumentos salariales y el sector empresario afirma que no puede afrontarlos salvo que el Estado disponga un incremento de los subsidios. Finalmente, el Ministerio de Trabajo extendió por diez días la conciliación obligatoria vigente y la medida no se concretará.

Poco antes de que esta novedad se conociera, Daniel Albanese dialogó con Radio Tandil. Por un lado, aseguró que estaba a la espera de novedades para saber si este martes las unidades circularían o no. Pero también habló de la última suba del boleto, que rige desde el jueves 25 y elevó el boleto plano a $129,94. El dirigente sectorial lo definió como un "aumento de emergencia". Y reveló que el Municipio espera un nuevo estudio de costos para reevaluar el esquema tarifario.

"Se está esperando que de un momento a otro llegue ese estudio, porque nosotros presentamos uno que arrojaba un precio mucho mayor", señaló el empresario.

"Estamos a la espera de eso para definir la tarifa de los próximos meses", subrayó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675