25/05/2023

Tandil

Lunghi participó del tradicional Tedeum

Como ya es tradición, este jueves a las 10 se realizó el izamiento de la Bandera en el veredón municipal. Fue en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que dio origen al primer Gobierno Patrio, en 1810. A continuación, los presentes entonaron el Himno Nacional.

Acto seguido, se dirigieron a la Parroquia del Santísimo Sacramento para participar del también tradicional Tedeum, la ceremonia religiosa que la Iglesia Católica ofrece en los días patrios. Lo ofició el padre Horacio Gómez.

Junto al jefe comunal, se encontraban el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, y distintos concejales, entre ellos Juan Manazzoni, también precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, al igual que Lunghi. Otro de los asistentes fue Marcos Nicolini, quien también está anotado en esa contienda electoral. También estuvo presente el funcionario de la Jefatura de Gabinete nacional (oriundo de Tandil) Martín Yáñez.

Recordemos que por las condiciones climáticas, las restantes actividades previstas para este 25 de mayo fueron suspendidas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Apoyo

Lunghi: "Creo que para Tandil hay un antes y un después de su Universidad"

23 de abril de 2024 - "No hay ninguna forma de entender el progreso de toda una comunidad y el hecho central del Tandil del siglo veinte sin tomar conciencia de que fue la Universidad la polea de transmisión de ese cambio para siempre. Hoy más que nunca debemos defender el legado de Zarini haciendo ondear la bandera de una universidad pública, libre y gratuita", reflexionó luego de la marcha el jefe comunal. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675