25/05/2023

Tandil VOLVER

Lunghi participó del tradicional Tedeum

Como ya es tradición, este jueves a las 10 se realizó el izamiento de la Bandera en el veredón municipal. Fue en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que dio origen al primer Gobierno Patrio, en 1810. A continuación, los presentes entonaron el Himno Nacional.

Acto seguido, se dirigieron a la Parroquia del Santísimo Sacramento para participar del también tradicional Tedeum, la ceremonia religiosa que la Iglesia Católica ofrece en los días patrios. Lo ofició el padre Horacio Gómez.

Junto al jefe comunal, se encontraban el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, y distintos concejales, entre ellos Juan Manazzoni, también precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, al igual que Lunghi. Otro de los asistentes fue Marcos Nicolini, quien también está anotado en esa contienda electoral. También estuvo presente el funcionario de la Jefatura de Gabinete nacional (oriundo de Tandil) Martín Yáñez.

Recordemos que por las condiciones climáticas, las restantes actividades previstas para este 25 de mayo fueron suspendidas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Radio Tandil | Maipu 675, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina