Deportes

Se disputó la 7ma vuelta a Gardey de Ciclismo

Se disputó este domingo la 7º edición de la Vuelta a Gardey de ciclismo rural con la organización del Tandil Cicles Club.

Participaron 304 competidores de toda la provincia de Buenos Aires, bajo la modalidad por equipos e individual.

Las clasificaciones generales de las fueron ganadas por: Claudio Martínez - Sebastián Tolosa (Equipos Caballeros - Necochea-Saladillo); Ennia Barreda - Hugo Cajal (Equipos Mixtos - Mar del Plata); Guadalupe Alasino y Laura González (Equipos Damas - Tandil-Tandil); Darío Martinez (Individual Caballeros Cnel.Pringles) y Anahí Mendy (Individual Damas Mar del Tuyu).

Tras la competencia, la comisión directiva del Tandil Cicles Club agradeció a través de un comunicado "la amable recepción de la comunidad de Gardey a nuestra carrera, la invalorable colaboración del Municipio de Tandil a través de la Delegada Andrea Pezzi; Dirección Municipal de Deportes y Jefatura de Gabinete Municipal, destacando el esfuerzo y espíritu deportivo de los ciclistas participantes".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675